GOYO PANADERO

Socio LLORENTE Y CUENCA

Guillermo (Guille) es alguien muy importante para mi. He tenido la suerte de verle crecer desde que empezó con su primer trabajo en mi departamento de comunicación de Ferrovial. Luego hicimos muchos proyectos juntos en Dreamtellers (Fundación de storytelling social). Viajamos por medio mundo ayudando a mucha gente con nuestros contenidos audiovisuales (Haiti, Tanzania, etc). Hemos rodado por muchos países para grandes proyectos empresariales (BBVA, Telefónica, etc). Hemos hecho proyectos con muchos compañeros, amigos y hermanos... pero por encima de lo gran profesional de producción que es Guille, es una gran persona. Es un tipo que hace que la vida sea mejor si estás a su lado. Es como decía al principio, una persona muy importante para mi. Es el gran Guillermo Tena.

Salomé Suarez

MULTIÓPTICAS

He trabajo con Guillermo en varios proyectos de diferente envergadura como cliente. Todos ellos han tenido un resultado excepcional y muy profesional, superando las expectativas iniciales. Se puede contar con él en todo el proceso de producción, desde la conceptualización hasta la emisión del producto. Es una persona que se implica y responsabiliza, personalmente, en todo lo que realiza. Su empatía y trato cercano hace que todo fluya de manera natural. Cuando trabajas con Guillermo te da tranquilidad porque sabes que el buen resultado está garantizado.

Sergio Acereda

RENFE

Guillermo es un buen profesional con un gran dominio de técnicas audiovisuales, que mantiene una búsqueda permanente de innovación y mejora en su área de especialización. Es un gran colega de trabajo.

Natalia Jiménez

Saffron Brand Consultants

Guillermo es un brillante profesional del mundo audiovisual. Siempre buscando nuevas formulas y ángulos para que los contenidos audiovisuales sean verdaderas historias, que transpiren cercanía, creatividad y por supuesto perfección técnica. No dudaría en contratar a Guillermo para cualquier nuevo proyecto.

Luis Alonso

SACYR

Guillermo desarrolla los proyectos multimedia con un alto estándar de calidad para ofrecer siempre un producto creativo y que supera las expectativas iniciales.

Pachi Lanzas

Intermedia comunicación

Con Guillermo he trabajado tantas veces a lo largo de nuestras distintas etapas profesionales, que se puede decir que lo he visto en todas las facetas posibles del mundo audiovisual. Es de esas personas a las que les hablas de un proyecto y viene con mil ideas, a cual mejor, y -por si eso fuese poco- lo ejecuta de principio a fin con la máxima calidad y con una capacidad de trabajo en equipo, coordinación y calidad excepcionales. Sin duda, un profesional excelente, capaz de crear y ejecutar un producto audiovisual integral, desde la conceptualización hasta la entrega, con una red de colaboradores del máximo nivel. Y, todo eso, envuelto en simpatía y valores.

Miguel Pereira

Darwin-Social Noise

Guillermo es de esas personas que no duda en arremangarse para sacar adelante cualquier proyecto. Un miembro de equipo indudable. Fiable, honesto y con larga experiencia en producción audiovisual.